martes, 11 de marzo de 2014

SEMANA 4 "Facilitador y Explorador"











Hola soy Miriam y está semana me ha tocado a mi el papel de facilitadora y exploradora.












EL CÓMIC


Pues con lo relativo a esta actividad, en esta semana lo hemos terminado y presentado.
La verdad que a la hora de realizar el cómic nos encontramos con una serie de problemas como la sucesión de las viñetas y diferentes puntos de vista acerca de ellas. Pero creo que eso ha sido bueno porque poniendo en común nuestros diferentes puntos de vista el cómic ha quedado genial.
La verdad que estamos orgullosas de él. hemos intentado que los gráficos se parecieran lo más posible a los de los cómic de verdad y con el trabajo dedicado a este el resultado ha sido favorecedor.







A la hora de la exposición, al ir la estrella de mi grupo a otro a nosotros nos visitó Mª Fernanda estrella del grupo las3tics. Nos gustó su exposición y presentó el cómic tal y como le habíamos explicado y dejó nuestro cómic bien defendido ante la clase.
Y por último decir  que en esta práctica hemos necesitado gran carga de imaginación y creatividad y sea cuál sea el resultado respecto al Badgets nosotras estamos orgullosas de nuestro trabajo en equipo








EL VÍDEO 



Bueno este proyecto personalmente me da miedo a la vez que me atrae realizar un práctica tan innovadora.

En la primera clase dedicada a este proyecto nuestro grupo se unió na otro del grupo 2 como el resto de la clase. Bueno pues en ese primer contacto marcamos las directrices generales de nuestro vídeo y el grupo volvió a dividirse en dos para realizar en esta semana cierto trabajo por separado.
La verdad que mi grupo anda muy bien y no sé si está nuevas compañeras aportarán cosas buenas y útiles al grupo o si no es así. La verdad que personalmente tengo miedo a que el grupo no vaya bien porque la práctica en sí me ha emocionado.

Bueno espero que nuestro vídeo y el mensaje que transmitimos con este sea del agrado de los niños de 3 años de Salomé y les ponga muy contentos verlo.


Dejó el enlace del vídeo de nuestros niños para dejar constancia de lo que haremos, ¡ un vídeo de monstruos|



Paso un enlace interesante sobre el uso del vídeo en la educación

http://www.csi-csif.es/andalucia/modules/mod_ense/revista/pdf/Numero_22/PEDRO_ATENCIA_1.pdf


Todas las imágenes tienen lincencia Creative Commons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario