martes, 18 de marzo de 2014

VÍDEO

¡Hola a todos!

    La tarea que tenemos que realizar a lo largo de estas semanas se trata de un vídeo, pero en este caso no es un vídeo cualquiera sino diferente. Para su realización, los alumnos de 3 años de la clase de Salomé Recio nos han encargado hacer un vídeo sobre monstruos. A partir de ésto, debemos construir un vídeo sobre monstruos pero llevando a cabo la temática que queramos. Además de toda esta novedad, la tarea la vamos a realizar juntándonos con el grupo 2. 
       Es por esto por lo que nos hemos unido al grupo '...' para trabajar la realización del vídeo sobre monstruos. Antes de comenzar con el vídeo, realizamos la técnica del 'Brainstorming' para que así cada integrante de ambos grupos aportara sus ideas. Decidimos seguir esta técnicas debido a que no nos conocíamos lo suficiente aunque aún así no hubo ningún tipo de problema y supimos compenetrarnos con rapidez. 
      Una vez hechos los vídeos, la profesora del grupo 1 junto con la profesora del grupo 2, elegirán los 5 mejores vídeos los cuáles serán presentados a los alumnos de 3 años para que sean ellos los que, finalmente, elijan el mejor vídeo. Es por ello, por lo que el vídeo debe ser realizado teniendo en cuenta que el público al que va destinados es a los más pequeños. El grupo ganador tendrá ¡¡UNA SORPRESA!! 
    Aquí os dejamos el enlace del blog del aula en cuál colgaron un vídeo en el que los alumnos de Salomé aparecen pidiéndonos la realización del vídeo sobre los monstruos:

http://enmiauladeinfantil.blogspot.com.es/2014/03/trabajamos-con-la-universidad.html?m=1

      A día de hoy, ya conocemos la temática que vamos a seguir así como la idea que tenemos para abordar el vídeo, de igual forma que sabemos lo que pretendemos conseguir con la realización de este vídeo sobre los monstruos. A medida que pasen los días os iremos contando más detalles sobre nuestro vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario