jueves, 6 de febrero de 2014

Semana 2: ESTRELLA


 ESTRELLA



    Hola soy Miriam Moreno Lucas y en esta primera semana me ha tocado ser la estrella del grupo.
    Este papel me ha gustado, aunque al principio, al exponer el mapa mental de mi grupo a los facilitadores de los demás grupos me ha costado un poco. He intentado adaptar mi discurso a los diferentes facilitadores que han pasado por mi y creo que he explicado bien el mapa mental de mi grupo como el contenido con el que hemos trabajado.
    La actividad realizada sobre el Tpack me ha parecido interesante a la vez que innovadora. Con el método utilizado en clase se ha favorecido que este contenido sea entendido mejor.
    Como estrella he visto algunos twets de los demás grupos y en general todos los grupos han representado bien el Tpack en sus mapas mentales. También he visto diferentes videos en internet explicando este contenido y he completado la información que ya tenía. A continuación adjunto los enlaces donde he visto los videos:
http://www.youtube.com/watch?v=EXkE_KY0aDI
http://www.youtube.com/watch?v=4DWfsu7ZgtQ
   
     En la segunda sesión de esta semana hemos trabajado con el programa Google Drive. Para mi ha sido todo un hallazgo porque nunca he trabajado con este recurso. Con esto, mi grupo realizó una tabla en las que trabajamos diferentes actividades del Tpack. Opino que también ha sido enriquecedora esta tarea como la anterior y ha servido para reforzar la información trabajada en la sesión anterior.

    En definitiva, esta semana he disfrutado con el rol que me ha tocado y ha sido una experiencia enriquecedora y espero que las demás actividades así lo sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario